José Garrido Lapeña, veedor

J.- dos exposiciones y Nacho

Me gustó la exposición de Virxilio Vieitez en el espacio fundación Telefónica porque retrata la Galicia de mi infancia como yo la imaginaba, natural, vivida, sin aspavientos. 
De la exposición de José Manuel Ballester, ya sabia que me iban a gustar las fotos, pero no conocía el sitio, la antigua fábrica de tabacalera en Embajadores, una instalación industrial a medio arreglar donde las fotos de las obras están como Pedro por su casa.
 
Pero lo mejor del día fue encontrarme a Nacho, de una familia (que no es la mía) y de la que quiero a todos (bueno, para ser mas exacto a todas y a Nacho)
Th.- two exhibitions and Nacho.
Liked Vieitez Virxilio exposure in Telefónica Foundation space because it portrays the Galicia of my childhood as I imagined, natural, lived aut.
Exposure of José Manuel Ballester, I knew I was going to like the pictures, but did not know the site, the former tobacco factory in Ambassadors, an industrial medium-fix where photos of the works are perfect as Peter for his house.
But the best part of the day was to meet Nacho, a family (not mine) and I love them all 

No hay comentarios: