José Garrido Lapeña, veedor

D.- a paseo

Ayer en el paseo me encontré gente que sale por la entrada, gente que hace que el dinero de los letreros sea un gasto inútil, también hay gente que lee los letreros y entra y sale por donde le mandan.
Me encontré con Javier, fan nº 1 de los Beatles.
En la Lonja la exposición de Joana Biarnes, si las fotos están muy bien, el video es fundamental.
Luego mi paseo siguió hasta el Centro de Historias y allí estaba Victor Solanas preparando su nueva exposición (que se inaugura el jueves)
S.- walk
Yesterday in the walk I found people coming out the entrance, people that make the money of the signs is a waste, there are also people who read the signs and enter and exit where you are sent.
I also met Javier, No. 1 fan of the Beatles.
In the Lonja the exhibition of Joan Biarnes, if the photos are very good, the video is fundamental.
Then my walk continued to the Center of Histories and there was Victor Solanas preparing his new exhibition (which opens Thursday)

1 comentario:

Anaximandro dijo...

Pues yo, con otros compañeros de la RSFZ, lo hice al revés: primero en el Centro de Historias (donde a este señor tuvimos que pedir disculpas por interrumpir la filmación con nuestra manía de hacer fotos), y después en La Lonja (donde también a mi me llamó mucho la atención esa foto de la enfermería con los escarabajos). Pena no haber coincidido.
Abrazo.