José Garrido Lapeña, veedor

Un villancico

Un villancico para terminar el año. Seguramente esta es la última entrada del año, con ella quiero desearos una nochevieja feliz y divertida y que el año próximo sea también feliz y divertido; si ya de paso conseguimos mejorar un pelin el mundo que nos rodea, pues miel sobre hojuelas. 
A Christmas carol.
A Christmas carol to end the year. Surely this is the last entry of the year, with her I want to wish you a happy and fun New Year's Eve and that next year is also happy and fun; if in passing we get to improve a pelin the world that surrounds us, because honey on flakes.

2 comentarios:

Anaximandro dijo...

Me parece bien el villancico aunque sean los horses los que beban.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos en este inminente 2018.

José Garrido Lapeña dijo...

Pues si tu me apruebas los hornees y el villancico, ya esta todo bien.
Un abrazo y también mis mejores deseos para este ya minente año.
Un abrazo